jueves, 8 de noviembre de 2012

MOVILES DE AHORA.


El teléfono móvil celular de ahora:El cargador se ha vuelto tan compacto que cae en el bolsillo de afuera de la mochila, para que así te lo roben y tengas que comprarte otro cargador en la feria o en el mercado negro.Los celulares actualmente tienen un montón de inventos integrados para trabajar entretenerse. Claro hay un par que sirven para una que otra cosa, pero mejor usar el invento original que una burda copia puesta en el móvil.

El teléfono celular además tiene un sistema de entrenamiento básico y al mismo tiempo un método para aparecer en el Discovery Channel, si uno se aleja de la civilización lo suficiente y se queda cuatro días afuera con el celular apagado al encenderlo no servirá para llamar, ni para conectarse a Internet ni para nada, solo para jugar. Entonces decides subir a la cima de esa colina, para ver que allí tampoco tiene señal como para llamar a los rescatistas, así que te jodes y te toca caminar. Luego de caminar 29.4 Kms y ser encontrado por los rescatistas
 vuelves a la civilización y un tipo de el programa "Sobrevivi!" de Discovery Channel aparece y te dice si quieres aparecer en el show, con una historia y eventos inventados, donde uno siempre puede ser atacado por leones o lobos y al final no sucede nada, y siempre anda con otra persona a la que ni siquiera conoces y que supuestamente dicen que es tu hermano. Tu mente estupida cree que se refiere al programa de los Teletubbies del Discovery Kids, que es casi de lo mismo solo que allí si se comen al protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario